TS1947 FAQ

¿Es una fiesta de disfraces? NO. TS1947 no es una fiesta de disfraces y no tienes que venir disfrazado (por favor, nada de disfraces del chinoooo). 

¿Cómo hay que ir vestido?  pedimos no  desentonar con un ambiente de años 40, hay un amplio abanico: desde una caracterización superchula hasta algo sobrio y clásico (cada uno es como es…) . Por ejemplo, vaqueros y DocMartens no son bienvenidos.

¿Me puedo cambiar allí? Sí, habrá un espacio por si necesitas (des)caracterizarse si tienes algún compromiso antes/después.

No tengo tiempo para hacer acertijos ni jueguecitos, pero quiero ir, ¿puedo? Claro! Lo único que creo que disfrutarás más si te metes un poco en el juego… 

¿Puede ir cualquiera? Sí, todo el mundo es bienvenido, pero por temas de aforo es recomendable que si quieres venir te inscribas en el grupo o mandes mensaje al 615 90 98 17. Si hubiera un problema de aforo, tendrán prioridad los que primero se hayan apuntado y estén registrados (incluidos en el Círculo declarado).

¿A qué hora es? A partir de las 16 horas y hasta las 00:00… a partir de entonces, no podremos hacer ruido.. pueden venir las fuerzas del orden (chungas)

¿Vamos a bailar tango? Síííííí. Claro que sí. En el salón principal se va a montar la milonga y desde los dos salones contiguos podremos socializar y observar.

¿Hay que pagar entrada? es un evento sin ánimo de lucro, pero pedimos una colaboración de 5€ (para cubrir parte de los costes. Si a alguien le supusiera una barrera, porfa, que nos escriba). Estamos intentando montar una barra con algo de bebida (vino, cava,…) que sí será de pago (para poder fondear a la persona que esté ayudando y la mmpp)

¿Hay que llevar algo? No hay que llevar nada, pero si quieres traer algo para compartir, será bienvenido.  Es una reunión para disfrutar bailando y charlando

¿Alguien va a hacer fotos/vídeos? Estamos intentando que así sea, porque quedará un bonito recuerdo. Por favor, si no quieres salir, avísanos y también avisa a la persona que esté haciendo el reportaje

¿Dónde es? En Madrid centro, metro Antón Martín (también cerca Lavapies y Tirso de Molina). Es un un piso franco, podéis ver cómo es aqui

RESUMEN: es un evento preparado con mucho cariño y dedicación. El suelo no es el mejor, la pista no es enorme, la acústica mejorable seguro. Pero sí el lugar es especial y mágico y tiene sentido si nos imaginamos estar en una quedada clandestina en un piso franco en 1947.

Si no estás cómodo con la incertidumbre, este sábado también hay milongas maravillosas en Madrid:  el Encuentro de tango en Arganda Yo Amo Tango, la milonga lindísima VAMOS, Milonga de San Valentín en Jacometrezo, Practilonga en Soto del Real y Milonga Marchosa de Madrid , de las 3A´s.  Y también se puede compatibilizar ! 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *