TS1947 – Círculo declarado

 

Algunos de los que han decidido, valientemente, desvelar su identidad. Otros se mantienen en el anonimato… Todo el mundo es bienvenido si comulga con el espíritu TS1947

Howard Carter, antropólogo y egiptólogo y vengo del más allá tratando de secuestrar alguno de vuestros cuerpos. Traigo conmigo la maldición de Tutankamon

Sam, pianista en un tugurio en Casa Blanca

CV17 y siempre voy viento en popa!

Enca profesión desconocida…enviada desde Berlín con una misión

Begoñix «me dejo ver poco pero siempre estoy ahí, sin abandonar el barco»

La Chuche: «me pusieron así en el CNI por lo dulce, tierna y por lo buena que estoy. Al igual que Cabrita Coja estoy de topo en la Comunidad de Madrid, ya solo nos falta alguien en el Ayuntamiento para infiltrarnos en todas las estructuras del Estado. Todo terreno, he sido enviada especial en varios países, para recabar información para la organización. Se me considera una agente peligrosa….»

Actress Uma Domenechi

 

 

 

 

 

 

 

Paula B, pastelera en el Ritz de Madrid

Nina, Uru, Dánae, Mischevous Cat, Undis, Nostromo, Salvatore «U Bonu», Gabi, Madame Ivone

Señorita Smith

Cabrita Coja

Cannaregio

Gabriana

Forestal

 

 

 

 

ProperRemi

My_way 1947

Violette Leduc  Hija de aristócrata francés arruinado, ha llegado a Madrid para dar clases de francés a hijos de familias adineradas. Todo el mundo «sabe» que en realidad es una espía del gobierno francés y la toleran porque piensan que pueden usarla para identificar traidores al régimen. Lo que nadie sospecha es que esa doble identidad mal cosida esconde en realidad una actividad bastante más peligrosa: Violette es un «Komandant» de una sección especial de la JNA, Jugoslavenska Narodna Armija, bajo las ordenes directas del mariscal Tito y está a cargo de un proyecto patrocinado por el MGB – Ministerio de Seguridad Estatal de la Union Soviética, futuro KGB. Usa el abrazo del tango para transmitir mensaje cifrados a sus contactos. La posición del brazo en la espalda del tanguero, la colocación de la cabeza, los adornos – todo son claves, todo tiene sentido para quien sabe verlo…

Marla Singer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miss Marple, espía Británica trabajando de Escaparatista en Almacenes SEPU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zelig… por temas de seguridad, no puede incorporarse al círculo hasta el día del evento pero nos hace llegar este mensaje:

« No hace mucha falta que me presente ya que hasta se ha hecho una película autobiográfica sobre mí. Soy muy tímido y me obsesiona caer bien a toda la gente. Por eso puedo adquirir repentinamente la personalidad del interlocutor que tenga enfrente; pudiendo hasta mimetizarme según sus características físicas, de apariencia e incluso en su condición sexual. Mi fin último es llegar a ser el Alter Ego de cualquiera de vosotros hasta el punto de que no podáis distinguirme del auténticamente verdadero; lo cual os aseguro que en pocos días llegaré a conseguir sin levantar sospecha alguna. ¿Será un reto para vosotros?. Debería serlo. Espero por tanto que no lleguéis jamás a descubrirme y así poder vegetar y desapercibirme camaleónicamente como un marasmo dentro de la seguridad que sin duda me ofrece este grupo. Fielmente vuestro: Zelig»

Belenbrux: Bajo tapadera de bata de médico, pócimas y venenos de bruja del medievo 🧹

Hacedora de Llaves

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sam Spade

se traslada a Madrid desde San Francisco en su búsqueda del famoso Halcón Maltés. Acostumbrado a tratar con malhechores de la peor calaña, mujeres sin escrúpulos y frecuentes visitas a Suerte Loca, el escenario de espías, secretos y mentiras con el que está a punto de encontrarse debería resultarle un juego de niños…

 

 

El Fronterizo: Entre el bien y el mal, vagando de sur a norte y de este a quel, siempre se encuentra al borde de si mismo. Mentiroso de profesion, actualmente desempleado, busca cobijo en cualquier grupo que se preste a aceptarlo, pero solo hasta la entrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Coqueta: camarera en un cabaret de renombre frecuentado por altos cargos enemigos. Espía entrenada para seducir a los hombres y sacarles información sensible…

 

 

 

 

 

 

 

Mardito Roedó

 

La Tucumanita: Oriunda de los cerros norteños de Argentina, tiene la migración en la sangre, y vive de vislumbrar mentes mediante la lectura del Tarot, nadie sabe exactamente donde y como trabaja pero tiene fama de encantar a sus peores enemigos a través de sus poderes de persuasión 🌚. Fácilmente contactable. Amante de la noche. 🍷

Compartir:

4 comentarios en “TS1947 – Círculo declarado

  1. Escaparatista de Almacenes SEPU, Madrid 1947 y Cross border Agente doble Anglo-Spaniard, London. Envío la foto luego, me falta retocarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *