TS1947 – Fuga de información

***DOCUMENTO CLASIFICADO ***

MADRID, 10 de febrero de 1947 (actualizado)

Comunicado oficial – Fuerzas (malas) del orden público

Las fuerzas (malas) del orden público, en el ejercicio de sus funciones, han interceptado comunicaciones que desvelan la convocatoria de un evento fuera del régimen oficial. Pretenden disfrutar de la música, bailar, beber, charlar… Haremos todo lo posible por evitar que lo consigan, rogamos colaboración ciudadana.

En los próximos días  tenemos previsto realizar una acción para intervenir el piso franco donde pretenden convocar la reunión. LA clave que utilizan es 1947ensecreto 

Extractos interceptados:

«Camaradas, ayudemos a nuestros compañeros con pequeñas pistas. Por nuestra seguridad, recordemos que solo aquellos que estén a la altura de pasar desapercibidos en 1947 . No hay restricciones de edad, sexo, nivel social, procedencia,… todos son bienvenidos si cuentan con el espíritu de nuestro proyecto»

«Próxima misión: vayan pensando quiénes son, qué les caracteriza, su profesión/oficio (médico, abogado, bailarín, sereno, pregonero, afilador, recadero, herrero, resinero, barbero,…). En los próximos días, pediremos identificación para publicarla y, si lo desean, una foto»

«Camaradas, la reunión está abierta a todo aquél que comulgue con el espíritu del evento y le apetezca un velada original y diferente (con los riesgos que conlleva). Pronto iréis descubriendo más datos.»

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Un comentario en “TS1947 – Fuga de información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *