Shusheta cancer

Shushetas, Shushetos:

Llega la que para nosotros va a ser la milonga más especial e importante de la temporada y a la que hemos llamado “Shusheta contra el cáncer”.

Se trata de algo que llevamos gestando desde hace más de un año, gracias a una idea de un amigo y milonguero: Valentín Díaz Rodríguez. Él, pintor y caricaturista de vocación, lleva años dibujando a milongueras y milongueros de Madrid. Le dijimos de hacer una exposición para que la gente conociera su obra y nos dijo algo mejor: qué os parece si dono mi arte para una buena causa, si aquellas personas que quieran adquirir una obra no hacen una aportación solidaria a favor de una asociación contra el cáncer y yo les regalo mi arte. Así nació lo mejor que queremos hacer con Shusheta este año, recaudar dinero en la lucha contra uno de los peores enemigos de la vida.

Habrá una exposición en la próxima milonga del día 16 y cualquiera que quiera adquirir una obra, tendrá que hacer un donativo contra el cáncer. Así de sencillo.

Nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena, así que hemos decidido que todos los ingresos de esa milonga vayan destinados al mismo fin. Shusheta donará todos los beneficios (que no son muchos, pero algo es algo) a la asociación Española contra el Cáncer (www.aecc.es).

Hemos comentado este proyecto a amigos y personas cercanas, con lo que han ido surgiendo más ideas para recaudar dinero, así que ante esta situación, hemos tenido que recurrir a la ayuda de tangospain.com, que colabora en este proyecto como patrocinador y organizadora. Será esa plataforma la encargada de recaudar todo el dinero, por lo que se habilitará una cuenta en la página Web, porque todos somos todos y los amigos del Conventiyo (Beatriz y Pablo) y de Agárrate Catalina (Nélida y Jorge) se suman a esta iniciativa, con lo que hemos creado el proyecto:

TANDA CERO: para que cualquier milonguero que quiera pueda colaborar sin la necesidad de dejar de asistir a su milonga preferida. Se podrá realizar una donación en la cuenta habilitada en la página web para que nos ayudes a recaudar dinero y te solidarices sin la necesidad de dejar de ir a bailar tu música preferida en tu sitio preferido. También se habilita este proyecto para aquellos amigos que por una razón u otra no puedan salir a milonguear ese día, pero quieran también ayudar (Número de cuenta: ES64 0049 5179 5620 9541 1765 – titular: Eva María Agruña Barrón _ Concepto: poned lo que queráis, esta cuenta solo se destinará a eso)

Otro amigos, profesionales, también se sumarán a esta fiesta y nos regalarán una ronda especial de maestros, con la que podremos disfrutar de su arte y alegría. Esto queda como una sorpresa y tendrás que venir para verlo 😉

Alejandra Heredia y Mariano Otero, corazones de oro, siempre los primeros para echar una mano en cualquier acto benéfico que se preste, siempre haciendo todo desde el cariño y el amor, se ofrecen a dar la clase previa a la milonga. Impartirán una clase magistral de una hora, de 22:00 a 23:00 horas. El precio para esta clase especial serán 10 euros y también se destinará íntegramente a la lucha contra el cáncer. Inscripción previa necesaria.

John Arbeláez, siempre un amor y siempre dispuesto a echar una mano en lo que pueda, sorteará un par de zapatos, para ello habilitaremos una caja para donativos en la milonga y aquellos que quieran optar al sorteo podrán hacerlo con una contribución de 5€.

Para la ocasión, dos de los milongueros más insignes Madrid se prestan a musicalizar la milonga, así que prepárense porque vienen curvas y D. Federico Magadan y D. Miguel Larrea nos harán bailar toda la noche los mejores tangos de su repertorio de tantos años y tantas milongas alrededor del mundo.

Así que, lo de siempre, esta semana hay Shusheta: vino, amigos y mucho tango. A por la mejor del año. Nos vemos prontito.

Compartir:

4 thoughts on “Shusheta cancer

  1. Desde de la Asociación Española contra el Cáncer necesitamos saber en qué cuenta han ingresado lo recaudado ( fecha y cantidad) .
    Gracias, AECC

    1. Hola Angeles

      Se ingresaron 542 euros a través de vuestr página web, tal y como nos recomendasteis cuando hablamos por teléfono. El ingreso se hizo el día 30 de marzo y tomó fecha valor 2 de abril.

      Hace unos minutos, os hemos enviado la información por mail. En su momento , hablamos con vuestra compañera MariCarmen.

      Un abrazo

        1. Gracias a vosotros por vuestra labor y por asegurar y controlar que todo está en orden. Los milongueros de madrid os deseamos buen día! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *