Planes!

Pues desde TangoSpain pensamos que en tango no apesta en Madrid. Y esto NO es una réplica a la Tanda Rebelde de esta semana…esa ya va a llegar prontito 🙂 con lo que queremos a María Robles…!!! Más de 700 tangueros leyeron su tanda rebelde.

Solo es una reseña de todo lo que tenemos este finde en Madrid: 14 eventos para bailar a casi cualquier hora y con todo tipo de ideas:

– Hoy viernes vuelve Shusheta con una entrada popular (6 euros) y con toda la ilusión de Luis Rodríguez Abellán y Ricky (y de todos los que vamos a acompañarles a bailar!). Y antes, hay que pasarse por la sala Fortuna de Tabacalera para calentar motores y a animar a los nuevos a bailar.

– Además, tenemos 3 prácticas: una de ellas vuelve tras sus largas vacaciones de verano (N’Clave de Tango) con el buen ambiente y la cordialidad de su organizadora Carmen de la Rosa, otra hace su segunda edición el sábado a medio día en un local genial donde se puede comer, bailar y disfrutar de algunas piezas con música en directo de la mano de Jose María Marín (Práctica 4 Gatos) y continúa la práctica de los domingos pequeñita pero resuelta en Tankas Café.

– El sábado noche en la Milonga del Centro, Marcos Iaffa ha preparado un intensivo rockero antes de la milonga y después se puede continuar en Barrio de Tango para terminar con un super desayuno con Andrea Venturini

– También se puede bailar al aire libre con los amigos de Explora Tango, el domingo en el templete del Retiro (a ver el tiempo!)

– Y no menos importantes son las milongas “de siempre” que llevan un montón de tiempo: Agárrate Catalina, El Conventiyo, Madrid Tango Club, Cha3 y Tropezón … gracias por estar siempre abiertas!

Y para rematar, este fin de semana hay un Encuentro de Tango en la Sierra de Madrid… viernes, sábado y domingo sin parar, organizado por Verónica Massini

A bailar!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *