Luis Rodríguez Abellán

Desde el Comité de Valoración debemos reconocer que no conocíamos mucho de él hasta sus nominaciones pero hemos de decir que tras analizar el trabajo de nuestro equipo de investigación afirmamos que Luis:

  • Se desvive por dinamizar el tango en Madrid, animando a nuevas incorporaciones a bailar y bailar en Tabacalera
  • Es un asiduo a milongas de trasnoche donde demuestra una gran destreza no solo en la pista sino también manejando el súper-palo-selfie que retrata los desayunos a partir de las 4 de la mañana en Barrio de Tango.
  • De vez en cuando viaja a eventos nacionales (Albacete, Asturias,…) y alguna escapada fuera (TanGoEstambul el mes pasado). Por lo visto, hay alguna anécdota del pasado Mánchame en Albacete… (alguien se anima a contarla? …. cri-cri-cri)

Y siempre siempre contagiando un buen-rollo-que-flipas.  Gracias, Luis.

LRA 5LR foto Raul Amaru LinaresLRA4LRA foto

Compartir:

10 comentarios en “Luis Rodríguez Abellán

  1. Luis … enhorabuena! es que tenías que salir! Eres un filón tanguero. Gracias por los valsecitos del sábado en Barrio!

  2. ¡¡Felicidades Luis!! Este nombramiento de milonguero de la semana es más que merecido, aunque yo te nombraría milonguero del año, por todo lo que ya han dicho de ti arriba.
    Para mí es una alegría ver cómo un hombre pone todo su empeño en mejorar su baile, y tú lo mejoras a la velocidad del rayo, así que mi más sincera enhorabuena. Es un placer bailar contigo.
    Un abrazo.

  3. Felicidades Luis!!! Qué alegría tan grande! No tengo palabras… me emociona ver toda tu trayectoria, guardo con cariño momentos compartidos y aguardo los que están por venir. Milonguero cada día y buen amigo siempre.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *