Eva Lo

Eva, ya te estamos echando de menos. Seguro que ya estás organizando por allí arriba una milonga especial con un montón de maestros que también están ahora allí contigo.  Todos vamos a llegar, y lo tendrás todo preparado, como siempre.

__________________

EVA LO organiza todo. Le encantaría ver en Madrid lo que ha visto en otras ciudades de Argentina, Francia, Italia,…  y está en ello!

Ha conseguido que grandes maestros nos visiten en Madrid (los últimos: Noelia Barsi y Sebastián Arce) y es pionera en organizarnos milongas especiales.  Gracias, Eva!

Entre semana baila en las milongas madrileñas y algunos findes se escapa con Manu a maratones dentro y fuera de España. Fuentes fiables nos aseguran que Sollozos de Bandoneón de Tanturi con Campos es uno de sus tangos especiales

PD: Manu… no te vas a librar de ser milonguero de la semana, ya llegará 🙂

 

EvaLo1

Compartir:

3 thoughts on “Eva Lo

  1. Eva… título más que merecido, y después de este súper finde con Noelia y Arce aún más! Me encantó lo de montar la academia Arce en Madrid que comentaste ayer … Conociéndote… al final lo consigues y lo montamos en la casa del tango. Un beso y gracias por todo!

  2. Felicidades Eva! Y muchísimas gracias por todo lo que estáis haciendo por el tango en Madrid. Fue un lujo tener a Sebastián Arce y a Noelia Barsi. Gracias y enhorabuena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *