Marcos SubCo

Fotografía : Nuria Estévez

Marcos no se pierde (casi) ninguna milonga y nos ameniza cada día con sus jeroglíficos para que adivinemos Dónde va a ir a bailar cada noche. Lleva bailando….un montón de tiempo. No le gusta que se termine una milonga con Pugliese y prefiere los tangos a los valses (y las milongas las baila…. Ayyy!… cómo las baila!). Si vais a una milonga y veis una bici atada en la puerta… Marcos está dentro!

Marcos Milonga el Templete

Compartir:

10 comentarios en “Marcos SubCo

  1. Marcos! Me encanta bailar contigo!! Eres todo terreno! Y siempre has estado en las milongas desde que empecé, eras de los «inalcanzables» ! Dentro de nada, hacemos milonga en el pico de una montaña.

    Y algún recuerdo: en Sitges, julio 2008 (?), Moya y tú dándonos consejos a Ele, a Isa y a mi para que nos sacaran a bailar… porque estábamos planchando como unas campeonas!

  2. Ole, ole y oleeeeeee ¡!! Tus buenos consejos acaban de revalorizarse (jajajajajjajaaj) y tu grupo de fans, en el que me incluyo, comienza a multiplicarse (te informaré consecuentemente (jajajajajaj)Es una maravilla bailar contigo …. Y LO SABES . En la Milonga Especial del Sábado queremos unas palabras de nuestro “milonguero de la semana”. Nominación absolutamente merecida. Enhorabuena, guapetón!!!!!!!!

  3. Desde que empecé a bailar, un ejemplo a seguir, dentro y fuera de la pista.
    Sin duda con muy buen oído y buen gusto. Un detalle que guardo de él, las versiones únicas sus Neovalses. Les Choristes me ponía los pelos de punta!
    Y la alegría que demuestra en la pista!

  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! Se me había olvidado: La alegría que demuestra en la pista !!! Totalmente de acuerdo !!!. Transmite una mezcla muy interesante entre concentración y «me lo estoy pasando bomba» (jajajajajja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *